- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSurthycooks llevó su sazón al nuevo videoclip de Carlos Vives y Juanes

Surthycooks llevó su sazón al nuevo videoclip de Carlos Vives y Juanes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carlos Vives y Juanes estrenaron el pasado 17 de agosto “Las mujeres”, un nuevo tema que une a dos artistas referentes en suelo colombiano, además de esta dupla musical la presencia criolla también dijo presente junto a la influencer venezolana-libanesa Surthany Hejeij, mejor conocida como Surthycooks.

La canción rinde homenaje a las mujeres en sus distintas facetas. Surthycooks formó parte del audiosivual, mostrando sus habilidades culinarias que la catapultaron en redes sociales.

Su pasión, pudo llevarla a otro nivel cocinando alimentos para niños y niñas que viven en zonas vulnerables de Venezuela. Actualmente, Surthany ya cuenta con 30 millones de seguidores a través de TikTok.

A través de su trabajo realiza críticas a las cadenas de comida rápida, las cuales desechan grandes cantidades de comida al día. No al desperdicio, ha sido una de las etiquetas que logró posicionar con su propuesta.

La popularidad de Surthany Hejeij inició en 2017, cuando a través de redes sociales comenzó a compartir recetas venezolanas y libanesas.  Además de su participación junto a Carlos Vives y Juanes, la influencer venezolana también llegó a los “TikTok Awards” en 2022 alzando el premio a Master del Sabor.
“Quien diría que con un teléfono y una plataforma, pudiéramos recorrer el mundo, mover sentimientos y muchísimos corazones, gracias infinitas porque ustedes hicieron esto posible para mí”, dijo Surthany Hejeij tras recibir dicho premio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí