- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSazón venezolano - libanés triunfó en los TikTok Awards 2023 junto a...

Sazón venezolano – libanés triunfó en los TikTok Awards 2023 junto a Surthycooks (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda edición de los Premios “TikTok Awards” se llevó a cabo desde Ciudad de México el pasado 31 de enero, una entrega en la que el talento venezolano no paso desapercibido con el triunfo de Surthany Hejeij mejor conocida como Surthycooks.

Hejeij, de nacionalidad venezolana- libanesa, logró alzar un galardón en la categoría Master del Sabor, gracias a su gran popularidad preparando distintas recetas, cuyos platillos se centran en mezclas de la gastronomía de estas dos culturas.

Gracias a su ingenio culinario, Surthycooks ya cuenta con 22.4 millones de seguidores en TikTok. Fue en 2017, cuando arrancó su proyecto en redes sociales.

“Quien diría que con un teléfono y una plataforma, pudiéramos recorrer el mundo, mover sentimientos y muchísimos corazones, gracias infinitas porque ustedes hicieron esto posible para mí”, declaró Surthycooks tras recibir el premio.

Los premios entregados en 14 categorías buscan reconocer la creatividad y el talento para fortalecer relaciones entre creadores y marcas. Así lo definió, Kim Farrel, gerente general de operaciones de TikTok para América Latina.

La ceremonia principal también contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo. Una de las aparaciones más aplaudidas fue la de los integrantes de RBD, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Su participación se dio, tras el anuncio de su gira reencuentro luego de 15 años fuera de los escenarios.

“Volvemos a los escenarios, estamos en shock todavía y los llevamos en el corazón. Esperamos verlos pronto”, declaró Dulce María.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí