- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuperbigote estrena su tercer capítulo en vísperas navideñas

Superbigote estrena su tercer capítulo en vísperas navideñas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, en víspera navideñas, se estrenó el tercer capítulo de Superbigote, un cómic animado creado para reconocer la forma en que el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado desafíos cruciales. Es por eso que la historia muestra al mandatario nacional dotado de poderes mágicos.

En la caricatura el expresidente Donald Trump figura como el principal villano. En esta edición el malvado envía su “nuevo plan” a Venezuela, el cual lo ejecuta quien parece ser el exdirigente opositor Julio Borges.

La estrategia en esta oportunidad es desencadenar una guerra civil en el país suramericano. Los ciudadanos son “hechizados” para que discutan y se enfrenten entre ellos. Sin embargo Superbigote asegura que “el diálogo es la solución”.

Con su poderes el superhéroe logra que los venezolanos logren entenderse mediante conversaciones. Entre tanto los villanos terminan en una golpiza y enfrentados entre ellos.

 

Este seriado cómico llamado Superbigote salió a la luz por vez primera el pasado martes 30 de noviembre a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El creativo corto animado ilustra cómo el Jefe de Estado venezolano ha enfrentado cual Superman una seguidilla de ataques liderados por el gobierno de Estados Unidos.

En la primera y segunda entrega, esta historieta narra el ataque perpetrado en 2019 contra el sistema eléctrico nacional. La agresión generó un apagón general y dejó a la población sin servicio de agua ni luz durante al menos una semana. Con humor, Superbigote refleja las penurias y adversidades que vivió la población en esos días.

El estreno del cómic animado Superbigote no tardó en generar reacciones de todo tipo en las redes sociales. Los internautas se hicieron notar con su visto bueno a la caricatura resaltando la genialidad, creatividad y el humor de los creadores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí