- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSUNAVI regularizó a 17 familias inquilinas: Adquirieron sus viviendas en Edificio Tricolor...

SUNAVI regularizó a 17 familias inquilinas: Adquirieron sus viviendas en Edificio Tricolor de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) regularizó la situación de 17 familias inquilinas, para que adquirieran las viviendas que ocupaban en el “Edificio Tricolor” en Quinta Crespo, Parroquia Santa Teresa, Caracas.

Este paso se enmarca en la Disposición Transitoria Quinta de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda. La misma, otorga el derecho a los arrendatarios de viviendas en edificios con más de 20 años de arrendamiento a adquirirlas, reseña nota de prensa del organismo.

En tal sentido, con más de 40 años de antigüedad, el “Edificio Tricolor” cumplía con dicho requisito. Por lo tanto, la SUNAVI trabajó en conjunto con multipropietarios y arrendatarios para asegurar una transición justa y beneficiosa.

Agradecimiento a la SUNAVI

Entre los beneficiados de las familias inquilinas de Quinta Crespo, en Caracas, por la labor de la SUNAVI, se encuentra Alis Teresa Rodríguez, quien tras 40 años como inquilina, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y a la Superintendente Nacional, Dra. Jelixé Silvio González. “Desde ya tengo mi vivienda”.

Otro beneficiario, Daniel Moreno, nacido en el edificio, destacó la labor del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y de la SUNAVI por facilitar la adquisición de viviendas. “Que esto también sirva a otros edificios que están en el mismo proceso”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí