- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSUNAVI entrega certificados Sircav a 80 familias de Valencia

SUNAVI entrega certificados Sircav a 80 familias de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) realizó el miércoles 10 de enero una jornada especial de entrega de certificados Sircav a 80 familias de Valencia. 

La actividad se realizó en edificios de vieja data, específicamente, el Edificio Paolo, Edificio río I, II y III de la avenida Martín Tovar de la Parroquia Catedral de la capital de Carabobo.

Con esta acción, la SUNAVI busca amparar a estas familias bajo la Ley para la Regularización y Control de Arrendamiento de Vivienda. Establece que los propietarios de inmuebles destinados a arrendamiento deben registrar el contrato de arrendamiento ante la SUNAVI.

Igualmente, los certificados Sircav son documentos que validan que el contrato de arrendamiento de un inmueble está registrado ante la SUNAVI. Estos escritos otorgan a los arrendatarios una serie de derechos. Como la protección contra desalojos arbitrarios y el acceso a beneficios sociales, como el Bono de Arrendamiento.

Asimismo, la jornada de entrega de certificados Sircav en Valencia es la primera de una serie de jornadas que la SUNAVI realizará en todo el estado Carabobo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí