- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSunavi Contigo llegó a la parroquia San Juan de Caracas

Sunavi Contigo llegó a la parroquia San Juan de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) llevó a cabo su Programa de Atención “Sunavi Contigo” en la Plaza Capuchinos de San Martín en la Parroquia San Juan de Caracas. La actividad contó con la participación de la Superintendente Nacional, Jelixé Silvio.

El objetivo de este programa es acercar el ente a la ciudadanía, a fin de brindarles información y atención sobre sus derechos y deberes en materia de arrendamiento de vivienda.

Durante la jornada, los funcionarios de la institución brindaron asesoría gratuita a los interesados en temas como la formalización de contratos de arrendamiento. Además, el procedimiento para denunciar irregularidades y la protección de los derechos de los inquilinos y arrendadores.

Además, la Sunavi ofreció servicios de orientación y registro para los ciudadanos de San Juan que desean formalizar sus contratos de arrendamiento.

La jornada de atención “Sunavi Contigo” fue bien recibida por los vecinos de la parroquia San Juan, quienes aprovecharon la oportunidad para aclarar sus dudas y conocer más sobre sus derechos.

Asimismo, la SUNAVI continuará llevando a cabo su Programa de Atención “Sunavi Contigo” en diferentes comunidades del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí