- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSUNAVI pone a disposición número de WhatsApp para atender denuncias por desalojos...

SUNAVI pone a disposición número de WhatsApp para atender denuncias por desalojos arbitrarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) informa que atiende las denuncias por desalojos arbitrarios, actos de perturbación y hostigamiento y pone a disposición la Sala Situacional y el número de contacto: 0412-0115334 (SMS-WHATSAPP).

Los desalojos arbitrarios son aquellos que se realizan sin la autorización judicial correspondiente o sin cumplir con los requisitos establecidos en la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

Asimismo, los actos de perturbación y hostigamiento tienen como objetivo obligar al arrendatario a abandonar la vivienda. Entre los que se pueden mencionar amenazas, insultos, daños a la propiedad o cortes de servicios públicos.

Igualmente, las personas que sean víctimas de estos actos pueden denunciarlos ante la SUNAVI, a través de la Sala Situacional, ubicada en la sede de la institución en Caracas, o a través del número de contacto para denuncias 0412-0115334 (SMS-WHATSAPP).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí