- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSunavi realizó inspección en pensión de la parroquia El Recreo de Caracas

Sunavi realizó inspección en pensión de la parroquia El Recreo de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del programa “Sunavi Contigo”, la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda realizó una Inspección Ocular a la Pensión Macarao, Quinta Nº 08-08 ubicada en la Parroquia El Recreo, en Caracas.

En la actividad los funcionarios del ente realizaron un abordaje, a propósito de las inspecciones que se llevan a cabo en la Gran Caracas. Por lo que se recibieron las solicitudes de los habitantes de esa vivienda. 

El objetivo de dichas inspecciones de la Sunavi, es verificar las condiciones en las que habitan los inquilinos, así como el estado en que se encuentra el inmueble.

Por otro lado, los habitantes manifestaron que son víctimas de hostigamiento por parte de personas que dicen ser las propietarias. Por lo tanto, se acordó que la Sunavi iniciará mesas técnicas, para regularizar la situación de cada uno de los habitantes y brindar protección a las 33 familias que allí hacen vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUNAVI (@sunavi_oficial)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí