- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSUNAVI inspecciona pensiones en la Gran Caracas

SUNAVI inspecciona pensiones en la Gran Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) inició un plan de inspección de pensiones en la Gran Caracas para verificar el estado de estos inmuebles y garantizar que cumplan con la normativa vigente.

El objetivo de esta visita es constatar el estado de conservación, funcionamiento, servicios públicos y condiciones estructurales de estos inmuebles, señaló en nota de prensa el SUNAVI.

En la primera jornada de inspección, la SUNAVI revisó tres pensiones en la parroquia San Juan de Caracas. Donde revisó inmuebles que tuvieran problemas de deterioro. Como fallas en las instalaciones eléctricas, sanitarias y estructurales. Además, se detectaron irregularidades en contratos de arrendamiento.

La SUNAVI se comprometió a trabajar con las familias afectadas para encontrar soluciones a los problemas. También exhortó a los propietarios de pensiones a cumplir con la normativa vigente.

Este plan de inspección de la SUNAVI es importante para garantizar que las pensiones en la Gran Caracas sean seguras y dignas para las personas que las habitan.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí