- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSoprano búlgara Sonya Yoncheva se presentará en el Teatro Teresa Carreño

Soprano búlgara Sonya Yoncheva se presentará en el Teatro Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo sábado, 6 de abril, se presentará la soprano búlgara Sonya Yoncheva, en un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, con el maestro Domingo García Hindoyán dirigiendo la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

A las 7:00 de la noche se ofrecerá este evento, organizado por el recinto teatral caraqueño, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y la Asociación Wagner de Venezuela.

La cuenta Instagram del Teatro Teresa Carreño, destacó que esta presentación de la soprano búlgara Sonya Yoncheva, pautada para la primera semana de abril, es el más importante evento operístico que se haya celebrado en la ciudad capital en los últimos 15 años.

Cabe destacar que el concierto estará conformado por fragmentos sinfónicos de Giuseppe Verdi, Richard Wagner, Antonín Leopold Dvořák y Giacomo Puccini. Las entradas están a la venta en la taquilla del complejo cultural y también en Maketicket.com.ve.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí