- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Sería la más grande" : Así fue la primera visita de Karol...

“Sería la más grande” : Así fue la primera visita de Karol G en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los conciertos de Karol G en Venezuela continúan dando de que hablar, pero pocos saben que “La Bichota” tuvo su primera visita hace 10 años, cuando apenas tocaba los primeros rumbos musicales llegando por tierra desde su natal Medellín.

El testimonio de esta visita, se dio a conocer a través de redes sociales por el productor Cheo Velásquez, quien fue el encargado de recibir a la colombiana gracias a Santiago Aristi, “quien me pidió que por favor recibiera en el terminal de La Bandera a una chamita que venía por tierra desde Medellín.

A través de su cuenta de X, Velásquez relató que Carolina Giraldo Navarro venía “a hacer show donde ella se está pagando todo pero que por favor le colaborara con la estadía y traslado”.

“No conocíamos a nadie, solamente nos dijeron que teníamos que anotarnos”

Según escribió dicho productor, Karol G llegó de visita a Venezuela para un festival musical, donde tocaron agrupaciones como La Factoría, Cuentos de la cripta, Vagos y Maleantes y Desorden Público. La vaina era en Charallave, escribió Velásquez.

Para aquel entonces, “La Bichota” solo contaba con 4 bailarines, cantaba a la media noche, antes de Desorden Público. “Teníamos 5 minutos para preparar tarima y solamente podíamos cantar 2 canciones.

Me armaron un peo porque no podía tocar nada, yo al final hice lo que tenía que hacer porque estaba montando a alguien que estaba representando. Todo se dio y Carolina la partió, nos devolvimos a Caracas esa misma noche”. 

Tras su llegada a Caracas, Karol G conversó con Cheo Velásquez, contándole que viajar por tierra desde Colombia hasta Venezuela “no es algo sencillo”, pero “que algún día sería la más grande”. Todo eso me lo decía mientras comíamos en la feria de El Recreo y caminando por Sabana Grande.

Durante esos días, Carolina también caminó hasta un Farmatodo para comprar “una gran cantidad de Colgate porque ella me decía que en Colombia era carísima la pasta dental.

“Hace 3 años, en Miami almorcé casualmente con el dj de Karol que vino en ese momento y nada más y nada menos era Ovy on the Drums. Me reconoció y me dio un gran abrazo, destacó Cheo.

La anécdota de la primera visita, contada por el productor, no tardó en generar opiniones en redes sociales donde resaltaron el arduo camino de “La Bichota”, quien ahora se convirtió en una de las artistas referentes y de gran renombre en el plano musical mundial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí