- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Sin Spoiler! Esta es una de las películas más perturbadoras de Netflix...

¡Sin Spoiler! Esta es una de las películas más perturbadoras de Netflix (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El Hechizo” es un thriller psicológico en Netflix que combina lo sobrenatural con lo más perturbador de la mente. La película es recomendada para los amantes del terror y el suspenso. Promete mantener a los espectadores en tensión.

Dirigida por Mark Tonderai y escrita por Kurt Wimmer, “El Hechizo” es una película estadounidense de 2020. Con una duración de 1 hora y 30 minutos, cuenta con Omari Hardwick, Loretta Devine y Andre Jacobs en los papeles principales.

Esta producción cinematográfica es recomendable para los amantes del terror. Tiene elementos de magia negra, fenómenos paranormales y religión. Si te han gustado otros filmes como “La llave maestra” y “La bruja”, esta también se apoderará de tu atención.

La trama

“El Hechizo” sigue la historia de Marquis, quien vive una vida tranquila en la ciudad hasta que recibe una llamada sobre la muerte de su padre, hecho que lo lleva a emprender un peligroso viaje aislado en una zona montañosa.

Durante su traslado en avioneta, Marquis sufre un accidente y despierta en una granja extraña. Una anciana y su esposo que practican la magia Hoodoo asumen el cuidado del hombre. Estos no le permiten explorar la granja, lo que hace que Marquis sospeche de sus intenciones y busque escapar.

Por si aún no la has visto, este es el tráiler de esta perturbadora película.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí