spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesSin fallecidos por covid-19 jornada del domingo en Venezuela

Sin fallecidos por covid-19 jornada del domingo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, Delcy Rodríguez, informó que el país registró 50 nuevos contagios del virus en las últimas horas. Una cifra menor a la de la jornada previa. El anuncio lo hizo cuando se cumplen 987 días de pandemia en Venezuela. 

A través de su cuenta en la red social twitter Rodríguez indicó además que del total de contagios de covid-19 en Venezuela, 21 son de transmisión comunitaria y 29 importados. En tanto, no se registraron fallecidos durante la jornada.

En este sentido, señaló que 9 de esos casos de transmisión comunitaria ocurrieron en Caracas, 3 en el estado Miranda y 3 más en Yaracuy. Así mismo, se detectaron 3 casos en Aragua, 1 en el estado Zulia, 1 en Mérida y uno más en La Guaira. De todos estos casos reportados de covid-19 se registran dos menores de edad, así como 10 hombres y 11 mujeres.

Actualización de recuperados.

En el balance a través de las redes sociales, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela dio cuenta del impacto de la pandemia de covid-19. Señaló que el país registraba 540.431 recuperados, lo que representa el 99% de los 547.351 casos totales.

Así mismo, informó que durante la pandemia Venezuela ha registrado 5.828 decesos por covid-19 hasta la jornada de este domingo 27 de noviembre.

Además, informó que los casos activos suman 1.092. De estos, 30 son atendidos en hospitales, 40 en Centros de Diagnóstico Integral, 20 en clínicas privadas, en tanto que 1.002 reciben atención comunitaria supervisada.

La vicepresidenta reiteró la invitación a la población a colocarse el esquema completo de vacunación contra la covid-19, señalando que el gobierno sigue trabajando para garantizar la salud plena de todo el pueblo de Venezuela.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí