- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira no quiere casarse con Piqué, vea por qué

Shakira no quiere casarse con Piqué, vea por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira develó las razones por las que aún no quiere casarse con el futbolista español y jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Las declaraciones las realizó la barranquillera durante una entrevista concedida al podcast de Internet, Planet Weird.

La intérprete de “Ojos así” y el defensa del FC Barcelona llevan juntos más de diez años y tienen dos hijos en común, Milán de nueve años y Sasha de 6. No obstante, pese al tiempo compartido Shakira dice que no quiere casarse con Piqué.

Resulta que según confesó la cantante, es alérgica al matrimonio y al compromiso. Detalló que no quiere que su pareja la vea solo como su mujer.

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, aseveró. En ese sentido agregó que tampoco se ve vestida con un traje blanco de novia, sin embargo, no descarta del todo la posibilidad.

Shakira y Piqué se conocieron en el año 2010 durante el festival musical Rock in Rio. Desde entonces han sido inseparables y lograron formar una de la familias más seguidas en el mundo del entretenimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí