- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira es criticada en redes sociales por cambio de acento durante entrevista

Shakira es criticada en redes sociales por cambio de acento durante entrevista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las cantantes más importantes en el contexto global, ha causado polémica en redes sociales. Se trata de Shakira, la reconocida intérprete de reconocidas canciones como “¿Donde están los ladrones?”, “Suerte” y “Te aviso, te anuncio”.

Tras una entrevista ofrecida a la revista Glamour España, miles de seguidores cuestionaron el acento de la cantante, señalando que ha perdido su esencia como colombiana y que adoptó el acento español.

“¿Le gusta a #Shakira tomar café por la mañana? ¿Y bailar frente al espejo? La cantante responde”, destacó la publicación de Glamour España.

En ese sentido, en la entrevista ofrecida a Glamour Spain, Shakira mostró un marcado acento español y la utilización de frases representativas para la ciudadanía española.

Shakira es oriunda de la ciudad de Barranquilla (Colombia) pero reside en Barcelona (España), tras su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué.

Previamente, Shakira ha sido criticada por forzar su acento hacía otra nacionalidad.

Durante su relación con el empresario y abogado argentino Antonio de la Rúa,  la cantante durante entrevistas y ruedas de empresa forzaba su acento dirigiéndose a su público con expresiones y lenguaje conocido en ese país.

Por último, la cantante no ha emitido ningún tipo de declaraciones sobre el tema y continúa publicando otras informaciones de su entorno personal en redes sociales. Entre ellas los logros de su hijo Sasha Piqué Mebarak.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí