- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGerard Piqué publica su sueldo en medio de polémica con presentador de...

Gerard Piqué publica su sueldo en medio de polémica con presentador de TV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo arropó al balompié en España el pasado viernes 7 de enero. El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué publicó en redes sociales una imagen del monto depositado en su cuenta bancaria.

La publicación de Piqué ha sido en respuesta al periodista Lluís Canu, tras su intervención en el canal TV3 donde afirmó que Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba cobraron altas sumas de dinero durante la reducción de sueldos en el FC Barcelona.

Canu aseguró que Piqué sería el jugador mejor pagado recibiendo una suma de aproximadamente 28 millones de euros anules.

En respuesta, Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter un comunicado. En él se lee: “Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”.

En la imagen mostrada por Piqué se visualiza una cifra de 2.328.884.39 millones de euros, suma obtenida de su último pago el pasado 30 de diciembre correspondiente a su última temporada.

En ese sentido, el FC Barcelona rechazó las declaraciones del periodista Lluís Canu e indicaron que: “las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar.

“Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz. Lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad”, reza además.

Por último, enfatiza que “es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí