- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaServando y Florentino sufren accidente en lancha: Se reportan 4 heridos

Servando y Florentino sufren accidente en lancha: Se reportan 4 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Servando y Florentino Primera sufrieron un accidente en lancha la tarde de este miércoles. Aparentemente, el incidente se produjo cuando otra embarcación impactó contra ellos y generó una explosión en las dos embarcaciones.

Según reportes preliminares, en el bote viajaban ocho personas, de las cuales, cuatro están lesionados, fueron trasladados al Hospital Calles Sierra de Punto Fijo. Entre los afectados se encuentra el hijo de Florentino Primera, con un traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente.⁣

También resultaron lesionados Héctor Lugo (39) y Andrés Lugo (13), presentaron quemaduras de primer grado.⁣ De la misma manera se conoció que Luis Gerardo Gómez (45), se le diagnosticó traumatismo y al parecer era quien tripulaba a embarcación.⁣

Servando y Florentino salieron ilesos del accidente de lancha donde viajaban familiares y amigos.

Las autoridades lograron rescatar este jueves a un adolescente desaparecido, tras el accidente.

De acuerdo a medios regionales, Miguel David Muñoz (10), es el joven rescatado y aparentemente familiar cercano de los hermanos Primera. El adolescente permaneció por más de 10 horas en el mar, en las inmediaciones de Villa Marina, en Los Taques, península de Paraguaná.

Cerca de las 5 de la mañanauna embarcación de pesca artesanal logró encontrar al adolescente. Por su parte, Muñoz relató que nunca se desesperó y lo encontrarían, se sostuvo de la tapa de una gavera y flotó boca arriba toda la noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí