- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"No es el final": Servando y Florentino estrenan tema salsero

“No es el final”: Servando y Florentino estrenan tema salsero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Servando y Florentino estrenaron una salsa con el tema y el vídeo de “No es el final”. La canción está dedicada a Carlos Arraiz, saxofonista de Salserín, quien falleció y a todos los familiares que tienen una persona que partió de este plano terrenal.

A través de una publicación en sus redes sociales los hermanos Primera revelaron que “esto no es una balada, es una salsa dedicada a todos los que hoy en día ya no nos acompañan. Los que se van, pero se quedan”.

Uno de los versos de la canción menciona el dolor que se puede sentir al momento de perder una persona importante y querida. “Hoy que te vas te canto esta canción, ya que no estas te lleva mi bendición. Si te despido y lloro por el dolor es por el tiempo que no dediqué mi amor. Son muchos años de habernos conocido, y mucho tiempo de momentos de amor perdido”.

¿Preparando tema con Jerry Rivera?

En una publicación Servando y Florentino anunciaron que están en la producción de un nuevo tema musical con el puertorriqueño Jerry Rivera. “¡Después de tantos años logramos este encuentro tan esperado!”. 

Además, los artistas revelaron que se trata de una salsa. “Si querían salsa, ya verán con lo que venimos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí