- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe registró nuevo ataque armado en Colombia que dejó dos muertos

Se registró nuevo ataque armado en Colombia que dejó dos muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes, en horas de la noche, se registró un nuevo ataque armado en el oeste de Colombia que dejó dos personas muertas y tres heridos.

El siniestro tuvo lugar en el departamento del Chocó que colinda con Panamá, específicamente en el barrio San Vicente del municipio Quibdó.

La información sobre las dos personas que fallecieron durante este ataque armado en Colombia, la dio a conocer el Hospital San Francisco de Asís. El mismo es el principal centro de salud en esa capital departamental.

Aparentemente según las declaraciones de los testigos recogidas por la agencia EFE, el ataque lo realizaron unos desconocidos. Los mismos desenfundaron sus armas de fuego y sin razón alguna comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el vecindario.

En ese sentido, las autoridades locales dieron inicio a una investigación que permita dar con el paradero de los responsables de esta masacre. Es de resaltar que en el departamento del Chocó se encuentra presente parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Asimismo hacen vida allí varias organización criminales dedicadas al tráfico de drogas y personas, como por ejemplo el Clan del Golfo.

Por su parte Luis Gilberto Murillo, candidato a la vicepresidencia por el partido Coalición Centro Esperanza en la fórmula de Sergio Fajardo, repudió estos hechos de violencia. A través de su cuenta en Twitter realizó una crítica contra el gobierno de Iván Duque.

“Lamentablemente se informa de una nueva masacre en Quibdó en el barrio San Vicente (…) La situación de seguridad está desbordada en el Pacífico ante la nula mirada del Gobierno Nacional. Esto no se puede permitir”, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí