- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿El Santiago Bernabéu es el nuevo Coliseo Romano? Descubre la transformación de...

¿El Santiago Bernabéu es el nuevo Coliseo Romano? Descubre la transformación de la casa del Real Madrid (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Santiago Bernabéu es el hogar de los sueños de miles de seguidores del Real Madrid, es el mismo que vio crecer a un GOAT como CR7, y en la actualidad está a punto de renacer con una majestuosidad que ha dejado al mundo entero boquiabierto, siendo comparado incluso con el Coliseo Romano.

Partido tras partido, los aficionados siguen visitando el recinto deportivo del equipo blanco que está en plena evolución. Aunque las lonas ocultan por el momento una parte del estadio, el avance de las obras revela un futuro prometedor.

La transformación del estadio más icónico

El Santiago Bernabéu contará con un techo retráctil que permitirá a los fanáticos disfrutar del fútbol al aire libre cuando el clima lo permita. Además, una moderna fachada envuelve majestuosamente todo el estadio, dándole un aspecto completamente renovado.

La transformación del Santiago Bernabéu no solo se refleja en su estructura, sino también en la asombrosa organización que se ha llevado a cabo durante todo el proceso.

La organización cuidó cada detalle, permitiendo que los aficionados disfruten de la experiencia del estadio sin inconvenientes. Desde guías atentos hasta señalizaciones precisas.

Todo ha sido diseñado para asegurar que el cambio del recinto no interrumpa la pasión de los seguidores por el “equipo más grande de Europa”.

El impacto de esta remodelación trasciende al punto tal de que hasta se presume que National Geographic ha dedicado un documental de una hora al nuevo estadio, que se espera ver a finales de año.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran la grandeza de esta obra arquitectónica que es el Santiago Bernabéu, y que algunos incluso lo comparan con el legendario Coliseo Romano, un verdadero icono de la historia mundial.

A mediados de la próxima temporada, el Real Madrid tiene planeado realizar un anuncio oficial para celebrar la finalización de las obras. La presentación promete ser espectacular y mostrará al mundo entero el nuevo rostro del Santiago Bernabéu.

A esta maravillosa obra llegará la cantante Taylor Swift. Será la encargada de la realización del primer concierto en lo que supone será la nueva vida del Coliseo Blanco.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí