- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hablemos de cosas buenas": Sambil se repotencia con nuevos proyectos y lanzamientos...

“Hablemos de cosas buenas”: Sambil se repotencia con nuevos proyectos y lanzamientos este 2024 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hablemos de cosas buenas, bajo este eslogan, Sambil abre el 2024 con nuevos lanzamientos y novedades en cada una de sus instalaciones esparcidas por varias entidades de nuestro país.

La reconocida marca comercial, sostuvo un encuentro con la prensa nacional para conocer todos los pormenores. Venezuela News, estuvo presente en dicho evento, el cual se llevó a cabo al este de Caracas, específicamente en la Zona Gourmet y terraza de su sede en Chacao.

Entre los anuncios, se dio a conocer que el reconocido recinto comercial modernizará sus espacios, entre ellos los sanitarios, aires acondicionados, además de la apertura de nuevos locales que ampliarán las ofertas gastronómicas.

También se suma el retorno de varias marcas trasnacionales, entre ellas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, mientras que en la sede de Chacao, vuelve a sus actividades el reconocido Anfiteatro Sambil.

El anfiteatro era un lugar emblemático que tenía que regresar en algún momento. Queremos estar a la vanguardia de todos los espacios que cada vez continúan sumando y la intención es que ustedes regresen, disfruten de esa vista tan bonita que tenemos nosotros desde ese lugar y los productores piensen en nosotros para hacer sus eventos”, declaró en exclusiva para Venezuela News, María Alejandra Bravo, gerente de Mercadeo Sambil Caracas.
Tecnologías, eventos, compras online y mucho más 

Entre las “cosas buenas” de las que pueden hablarse, el 14 de febrero regresaBodas Sambil donde 12 parejas en Caracas y 10 en Valencia contraerán nupcias.

Asimismo, en mayo próximo realizarán la carreraSambil une Caracas. “De cara a lo que es Chacao, vienen inauguraciones interesantes, se van a enterar próximamente de todos los detalles”, dijo Bravo.

Pero no solo serán sus actividades presenciales, ya que la marca repotenció sus plataformas digitales para compras online con distintos productos y servicios.

“No nos queríamos quedar simplemente con el visitante que viene diariamente, si no con aquel que no puede venir o que le gusta comprar a nivel online. Surge la iniciativa de Sambil Online, que es un portal que ya existe y queríamos complementarlo con los asistentes de compras, explicó María Alejandra Bravo.
Sambil Hablemos Cosas Buenas
Foto: Irene Echenique, Venezuela News.

Sobre el sistema de compras online, Bravo recalcó que el cliente tendrá la oportunidad de ver si el producto está o no, cuanto cuesta, si se adapta a tu presupuesto y así, pueda llegar hasta “la puerta de tu casa”.

“Siento que nos hacía falta como ese 360, que surge en los sambiles internacionales y lo trajimos a Venezuela desde hace algunos años, pero le faltaban unos detalles para hacerlo de manera formal y correcta“.
Sambil Hablemos Cosas Buenas
Foto: Irene Echenique, Venezuela News.

No solo serán locales y compras online, Sambil también seguirá con su revista, cuyas ediciones pueden ser adquiridas en sus distintas sedes, además de kioscos a nivel nacional.

Sobre el contenido, tocarán distintos temas relacionados a eventos, modas, espectáculos, entrevistas, promoción de marcas, tips de belleza, entre muchos otros.

“Desde la pandemia somos otros, aprendimos mucho, somos mucho más robustos, mucho más fuertes y valoramos otras cosas“.
Sambil Hablemos Cosas Buenas
Foto: Irene Echenique, Venezuela News.

Mariana Yépez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí