- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela tendrá su toque de merengue con el regreso de "Los Aviadores"

Venezuela tendrá su toque de merengue con el regreso de “Los Aviadores”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El merengue también tendrá su espacio en este 2024, la agrupación “Los Aviadores” regresa a su natal Venezuela, con dos nuevos integrantes y propuestas musicales.

Por dos años consecutivos, protagonizaron “¡Qué viva el Merengue!”, exitosa gira que los llevó por Estados Unidos, donde compartieron escenarios con grandes figuras como Eddy Herrera, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Magic Juan y Proyecto Uno

“Los Aviadores” regresan a Venezuela con “La Verdad”, sencillo que tendrá su videoclip, cuyas filmaciones inciarán en febrero próximo. La composición del tema estuvo a cargo de Marvin Meza y la producción corrió por cuenta de Juan Marcos Millán.

La Clave tendrá una sexta y salsera edición junto a Federico Jr. y su Magia Caribeña

Venezuela llevará unaExperiencia participativa hasta la Bienal de Venecia junto a Juvenal Ravelo (+Video)

“Tenemos muy buenas expectativas con este lanzamiento, es algo como lo que veníamos haciendo antes, mantiene la esencia del merengue romántico. Siempre es grato volver a donde fuiste feliz, donde has tenido las mayores sensaciones con el público y obviamente, no hay algo mejor que cantarle a tu país”, resaltó el ahora trio musical.

Los nuevos integrantes, “gozan de la confianza de la agrupación”

Dani Sanz y Carlos Daniel, son los dos nuevos talentos que llegaron a “Los Aviadores”. Ambos, cuentan con una amplia experiencia musical y prometen cumplir con las expectativas del público.

Van a ser del gusto de todas las personas que nos escuchen, destacó Willian Posada, miembro y fundador de “Los Aviadores”.
Los Aviadores Regreso Venezuela
Foto: Prensa “Los Aviadores”, Jennifer Suárez

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí