- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"¡Sabroso!": Oscar D'León prendió la mega rumba en Anzoátegui (+Video)

“¡Sabroso!”: Oscar D’León prendió la mega rumba en Anzoátegui (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El salsero venezolano, Oscar D’León, llegó a las playas del estado Anzoátegui, donde sorprendió con una rumba a los temporadistas durante Semana Santa.

Yo he estado en playas de otros lados, y esté en la que esté, me acuerdo de las playas de aquí, porque el ambiente que se vive con los venezolanos es otra cosa: hay una amistad, hay un roce de piel, una cosa del otro mundo“, expresó el sonero del mundo desde Lechería.

A su vez, agradeció las muestras de afecto por parte del público venezolano. “El cariño de ustedes es una cosa muy especial“, dijo desde la rumba en Anzoátegui.

Un mural en honor al Sonero del Mundo

Con un hermoso acto develaron mural en honor al sonero del mundo Oscar D’León en Puerto La Cruz.

El mural de 16 metros de largo y 6 de ancho, fue realizado por el pintor Ramón Pimentel en uno de los edificios del sector Los Cerezos del municipio Sotillo, para honrar la gran trayectoria musical que tiene Oscar D’León.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí