- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia publica documentos secretos de Ucrania que revela plan para ofensiva en...

Rusia publica documentos secretos de Ucrania que revela plan para ofensiva en Donbass

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Ministerio de Defensa de Rusia publicó documentos secretos de integrantes de la cuarta brigada de la Guardia Nacional de Ucrania, que revelan un plan para preparar una ofensiva en el Donbass.

Durante la operación en Ucrania, los militares rusos obtuvieron los informes originales, reseña RT.

plan ofensiva Donbass
Ministerio de Defensa de Rusia

De acuerdo a los documentos que difundió el Ministerio de Defensa está la orden del comandante de la Guardia Nacional de Ucrania, Nikolái Balan. La cual, tenía fecha del pasado 22 de enero.

“En la orden se describe en detalle el plan de preparación de un grupo de ataque para unas acciones ofensivas en la zona de la llamada ‘operación de las fuerzas unidas’ en el Donbass”, indicaron desde el Ministerio.

Ministerio de Defensa de Rusia

Del mismo modo, los documentos secretos delatan que los preparativos para el plan de ofensiva en el Donbass debían estar listos antes del 28 de febrero; de modo que los militares ucranianos pudieran empezar a “cumplir las tareas de combate” en marzo.

El jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso, Serguéi Rudskói, develó que las FFAA ucranianas estaban preparando una operación; a fin de controlar las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. De acuerdo a RIA Novosti.

En este sentido, manifestó que la única forma para ayudar a estas naciones independientes era con asistencia militar y Rusia lo hizo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí