- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRecuperan 116 kilos de material estratégico en el estado Sucre

Recuperan 116 kilos de material estratégico en el estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes las autoridades en el estado Sucre lograron recuperar al menos 116 kilos de material estratégico.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El hallazgo se logró durante un dispositivo de seguridad que instalaron funcionarios de la División de Investigaciones de Hurtos. Esto con el objetivo de capturar a los ciudadanos que se dedican al robo de material estratégico y tráfico de cableado eléctrico en Sucre y otros estados.

En el operativo se logró la detención de dos hombres que quedaron identificados como: Alejandro Enrique Vallejo Ochoa de 49 años y Daniel José Alcalá González de 41. Este último fue detenido luego de que funcionarios observaran rollos de cables desnudos de conducción eléctrica dentro de un establecimiento. Los mismos tenían un peso de 116 kilogramos. Asimismo, se halló “una pieza aislante, un transformador y una luminaria de vapor de sodio”, dijo Rico.

“Al solicitar la información sobre la procedencia de lo hallado, estos indicaron no tener documentos que avalen su procedencia; por lo que se le solicita apoyo a un especialista de Corpoelec, quien reconoció dichos implementos como pertenecientes a la empresa gubernamental”. Así lo señaló el director de la policía científica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí