- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denunció ataque de Ucrania que dejó ocho heridos

Rusia denunció ataque de Ucrania que dejó ocho heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Rusia denunció un nuevo ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra un sector del distrito ruso de Klímovo en la provincia de Briansk que dejó al menos ocho personas heridas, incluyendo a una mujer embarazada y un niño.

La información la dio a conocer la agencia de noticias TASS a través de su página web. Según los detalles publicados, actualmente se encuentran en un hospital local, seis de los heridos producto de este ataque de Ucrania denunciado por Rusia.

Por su parte, el Ministerio de Salud ruso dijo que la mujer embarazada se encuentra bien mientras que el niño, aseguró, está en un estado moderado.

De acuerdo con el  Comité de Investigación de Rusia la agresión se cometió a través de dos helicópteros de combate que portaban armamento pesado. Presuntamente las dos aeronaves ingresaron ilegalmente al espacio aéreo del país eslavo.

Dicho organismo explicó que los helicópteros volaron a baja altitud y “realizaron al menos seis ataques aéreos contra edificios residenciales de la localidad de Klímovo”. El ente confirmó que producto de este violento acontecimiento se inició un procedimiento.

Igualmente el gobernador de la provincia, Alexánder Bogomaz, se pronunció al respecto. Denunció que “las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra la localidad de Klímovo. Como resultado del ataque, dos casas resultaron dañadas, hay heridos entre los residentes”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí