- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia liberó puerto comercial de Mariúpol del Batallón de Azov

Rusia liberó puerto comercial de Mariúpol del Batallón de Azov

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno de Rusia confirmó que liberó el puerto comercial de la ciudad ucraniana de Mariúpol que anteriormente se encontraba ocupado por combatientes neonazis del Batallón de Azov.

Los detalles sobre el proceso de liberación del puerto de Mariúpol los dio a conocer el Ministerio de Defensa de Rusia. De acuerdo con el ente, se logró el rescate de todos los rehenes que se encontraban dentro de los barcos, incluyendo a lo extranjeros.

En ese sentido, la cartera de Defensa indicó que los miembros del Batallón de Azov que aún no se han entregado, permanecen rodeados.

Durante el operativo el ejército ruso logró destruir por medio de armas de alta precisión unos 36 objetos militares ucranianos. Asimismo, derribaron dos bases de reparación y dos depósitos de armas de misiles y artillería que se encontraban en los sectores de Vrúbovka y Berestóvoye. Igualmente acabaron con un puesto de mando en Cherkásskoye y un almacén de combustible en Gulyai-Pole.

Desde que Rusia desplegó su operación militar especial en Ucrania, las tropas del país eslavo han destruido 130 aviones, 103 helicópteros, 244 sistemas de misiles antiaéreos, 447 vehículos aéreos no tripulados, dos mil 173 tanques y vehículos blindados, 243 lanzacohetes múltiples, 937 unidades de artillería de campaña y morteros. Asimismo e contabilizan otras dos mil 82 unidades de vehículos militares especiales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí