- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCasi mil marines ucranianos se entregan en Mariúpol

Casi mil marines ucranianos se entregan en Mariúpol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se reportó la rendición de cerca de mil marines de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la ciudad de Mariúpol.

De acuerdo al corresponsal de guerra Alexánder Sladkov, reportero del canal de televisión Rossiya-24 (VGTRK), reseña RT, los integrantes de la marina se entregaron ante el Ejército ruso.

300 heridos, 90 incapaces de moverse por sí solos. Puede haber más de 800 personas sanas. Si todo va según el plan, las defensas montadas por las Fuerzas armadas ucranianas en la fábrica siderúrgica Iliich caerán”, precisó el periodista en su canal en Telegram.

Igualmente, añadió que “este es el resultado del trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y de los servicios especiales en Mariúpol. Queda [la fábrica] Azovstal ocupada por los nazis”. 

Por su parte, el jefe de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, consideró que esta es “decisión correcta”; además, hizo un llamado a otros combatientes que teman entregarse a las fuerzas rusas, a que tendrán “un trato humano”.

Gracias por decidirse a dar este paso. Las tropas rusas, sí o sí, continuarán la liberación de Mariúpol hasta su victorioso final”escribió el líder checheno en su canal de Telegram.

Al tiempo, dijo a los marines que “su paso hoy es una decisión consciente para evitar un derramamiento de sangre innecesario e inútil“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí