- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia afirma que negociaciones con Ucrania son "duras y lentas" pero aboga...

Rusia afirma que negociaciones con Ucrania son “duras y lentas” pero aboga por la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El asesor presidencial ruso, Vladimir Medinsky dijo que las negociaciones actuales con Kiev son duras y lentas, pero Rusia es sincera en su deseo de resolver el conflicto lo antes posible.

“Las conversaciones son duras y lentas. Por supuesto, nos gustaría que avanzaran mucho más rápido. Es el sincero deseo de Rusia. Queremos lograr la paz lo antes posible”

El delegado ruso además declaró que “la tarea principal de los negociadores es buscar, entre la enorme cantidad de temas complejos para elegir, aquellos en los que es posible llegar a un acuerdo, confiar en ellos, incluir estos puntos de acuerdo en la agenda y avanzar gradualmente paso a paso hacia el final”.

Al tiempo agregó que Rusia busca un resultado conveniente para ambos pueblos: “la conclusión de la paz”.

Por otra parte, Medinsky también comentó que preferiría no centrarse en los problemas que surgen en el proceso de negociación.

“Realmente, el esfuerzo de nuestro Estado y la tarea establecida por el presidente es lograr la paz en suelo ucraniano, ver un estado pacífico, neutral y amistoso, que no sea el bastión de la OTAN o una ciudadela de fuerzas que desean causar daño a nuestro país”, concluyó el delegado ruso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí