- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Volvió! Ronald Acuña se incorporó a los Bravos de Atlanta tras 14...

¡Volvió! Ronald Acuña se incorporó a los Bravos de Atlanta tras 14 días de ausencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr. se incorporó este jueves a los Bravos de Atlanta después de 14 días de reposo por dificultades en el menisco de la rodilla derecha, tal como había anunciado el equipo en días pasados.

De esta manera, el de La Sabana se une a la Liga de la Toronja, siendo bateador designado y primero en el orden al bate para el encuentro que sostendrán ante los Rays de Tampa Bay en el CoolToday Park de North Port en Florida.

A una semana para que finalicen los campamentos, el pelotero criollo debe mejorar su forma física y seguir aumentando la intensidad de su trabajo de manera progresiva, para tratar de llegar con el mejor tono posible al Opening Day.

Es importante destacar que, en tres juegos en la actual pretemporada, Acuña tiene un hit en siete turnos, con una carrera impulsada.

“Me siento el mejor”

Ronald Acuña Jr. habló sobre su estadía con los Bravos de Atlanta, equipo con el que debutó en la temporada de 2018. Me siento el mejor del mundo cuando me pongo ese uniforme.

Con estas palabras, el venezolano afirmó que le gustaría mantenerse toda su carrera en el equipo que le abrió las puertas y que lo llevó a ser la estrella actual.

Acuña se encontrará con su séptima campaña, después de su maravillosa actuación en la temporada pasada, en la cual se coronó como el mejor jugador de la actualidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí