- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn defensa de Assange, Roger Waters llama caniches domesticados a autoridades británicas

En defensa de Assange, Roger Waters llama caniches domesticados a autoridades británicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario cofundador de Pink Floyd, Roger Waters calificó al gobierno de Reino Unido de ser unos perros falderos a merced de Washington.

Durante una manifestación celebrada este sábado en los alrededores del consulado británico en Nueva York en apoyo al cofundador de WikiLeaks, Waters tildó a las autoridades de su país, como “caniches bien entrenados” por la Casa Blanca.

Para la leyenda de Pink Floyd, Roger Waters, el exprimer ministro Boris Johnson era un «caniche domesticado de Estados Unidos» e «ignoró las leyes, haciendo lo que le ordenaban sus amos en Washington».

A su sucesor, Rishi Sunak también lo calificó como un «lamentable caniche británico» igualmente «bien entrenado». «¡Rishi, siéntate! ¡Buen chico!», comentó dirigiéndose a la multitud, revelan medios.

“¿Qué pasa con la ley, señor Sunak? ¿Y la carta magna? ¿Qué pasa con los derechos humanos básicos?”, Cuestionó el compositor detrás de álbumes conceptuales excelsos como: The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall.

A su vez, Roger Waters pidió la liberación del periodista australiano Julian Assange, acusado en EEUU por revelar crímenes de guerra en Irak y Afganistán.

Julian Assange, se encuentra en la prisión británica de máxima seguridad de Belmarsh desde abril de 2019

Por este hecho, Assange enfrenta cargos por 175 años de cárcel, según la justicia estadounidense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí