- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Temen por su salud! Julian Assange da positivo por covid-19

¡Temen por su salud! Julian Assange da positivo por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Stella Assange informó este lunes que su esposo Julian Assange, fundador de Wikileaks dio positivo por covid-19 en prisión.

De acuerdo a un tuit, Stella Assange su cónyugue permanece en aislamiento, dado que comenzó a presentar síntomas por covid-19.

“Julián ha dado positivo por covid. Belmarsh lo ha puesto en confinamiento las 24 horas. Permanecerá aislado en su celda las 24 horas del día hasta nuevo aviso. Publique sus mensajes para ayudarlo a levantar su ánimo a continuación, para que pueda leerlos cuando llame” refirió la esposa del periodista australiano.

Julian no se sentía bien la semana pasada, pero comenzó a sentirse mal el viernes… Empezó a toser y tenía fiebre. Le dieron un poco de paracetamol. Dio positivo por covid el sábado” destacó Stella.

Stella Assange, quien se casó con Assange en Belmarsh en marzo y es madre de sus dos hijos pequeños, dijo que estaba preocupada por su salud.

Julian Assange, de 51 años, ha estado recluido en la cárcel de alta seguridad desde 2019, luego de cumplir una condena por saltarse la libertad bajo fianza en un caso anterior.

Vale recordar que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, está acusado en Estados Unidos por la publicación de documentos militares y cables diplomáticos considerados confidenciales.

Y sobre él, pesa una posible condena máxima de 175 años en prisión según la justicia estadounidense, la cual requiere la extradición del australiano.

En agosto, los abogados de Assange iniciaron acciones legales contra la CIA por presuntamente escuchar conversaciones privadas con él en la misión.

Está apelando contra la aprobación del Reino Unido de su extradición para ser juzgado por divulgar secretos militares estadounidenses sobre las guerras en Irak y Afganistán.

Las filtraciones son consideradas como los mayores fallos de seguridad de este tipo en la historia militar de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí