- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRoger Carstens viajó a Caracas para negociar liberación de estadounidenses presos en...

Roger Carstens viajó a Caracas para negociar liberación de estadounidenses presos en Venezuela, según Bloomberg

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el medio digital Bloomberg afirmó que el alto funcionario de Estados Unidos, Roger Carstens fue enviado a Caracas con el objetivo de negociar la liberación de los ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela, por cometer diversos delitos.

El representante de Washington llegó a la nación bolivariana de manera exprés y secreta, acompañado de una delegación. De acuerdo con el medio, ellos vinieron a constatar la seguridad y estado de salud de los presos.

En este sentido, Carstens discutirá principalmente los casos de cuatro estadounidenses detenidos en Venezuela. Entre ellos destacan: Eyvin Hernández, Luke Denman, Airan Berry y Jerrel Lloyd Kenemore. Justamente este último ciudadano, que anteriormente se desempeñaba como informático y programador de software, inició desde hace 19 días una huelga de hambre para presionar al gobierno de Joe Biden hasta que negocie su liberación.  

Recientemente, la familia de Eyvin Hernández, también ha ejercido presión a la administración estadounidense a través de protestas organizadas frente a la Casa Blanca. En este sentido, han insistido en que el jefe del Despacho Oval no ha hecho lo suficiente para liberar a estos ciudadanos.

Igualmente, han reiterado su petición para acordar un intercambio de prisioneros con el gobierno venezolano donde se le conceda la libertad al diplomático Alex Saab.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí