- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Extraoficial! Enviado Especial de Biden, Roger Carstens, se encuentra en Venezuela

¡Extraoficial! Enviado Especial de Biden, Roger Carstens, se encuentra en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Extraoficialmente se conoció que Roger Carstens, enviado especial de Biden para cuestiones de rehenes y detenidos, del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), se encontraría en Venezuela.

Diferentes medios confirman, citando fuentes cercanas al gobierno del presidente Nicolás Maduro, la visita intempestiva de Cartens a Venezuela en medio de las negociaciones por intercambio de prisioneros.

Señalan que la aeronave en la que viajó es un Phoenix Air Gulfstream III, operada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del gobierno de Estados Unidos.

Informan que el avión duró muy poco en Venezuela, para volar con destino a San Juan, capital de Puerto Rico, donde se presume esperará para recoger nuevamente a Carstens.

Es importante señalar que este lunes se reportó el aterrizaje en Venezuela de una aeronave con estas características.  La página web dedicada a registrar vuelos, FlightRadar24, reportó además que la aeronave partió desde Miami a las 3:21 PM.

Quién es Roger Carstens

Carstens es el funcionario más alto de EEUU en el tema de rehenes. El representante de la administración Biden ya había estado en Venezuela en diciembre de 2022, pero no se habían dado las condiciones para un intercambio de prisioneros.

El hecho ocurre a pocos días de haber culminado el foro internacional sobre el Lawfare contra Venezuela. Una jornada de gran envergadura que conjugó en el país a importantes pensadores y personalidades internacionales en rechazo al secuestro, por parte de EEUU, del diplomático venezolano Alex Saab. Una figura que el gobierno de Venezuela ha puesto como condición para cualquier intercambio.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí