- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan presunto aterrizaje de un avión de la CIA en Caracas

Reportan presunto aterrizaje de un avión de la CIA en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, diversos medios y usuarios de las redes sociales informaron sobre el presunto aterrizaje de un avión operado por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con los datos suministrados por las agencias de prensa y los internautas, se trata de una aeronave Phoenix Air Gulfstream III. La misma aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en horas de la tarde.

Según la información recabada, este avión de la CIA llegó a Caracas donde permaneció menos de una hora. Posteriormente, partió rumbo a San Juan, Puerto Rico, razón por la cual se especula que haya podido desembarcar un funcionario estadounidense.

Por su parte, la página web dedicada a registrar vuelos, FlightRadar24, reportó que la aeronave partió desde Miami a las 3:21 PM. Además, se presume que el avión volverá para recoger al oficial cuando este culmine su visita en la nación bolivariana.

Actualmente ni las autoridades venezolanas ni la Casa Blanca han confirmado el hecho o aportado detalles al respecto.

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo con el usuario en la red social Twitter, Yokvdr Permón, es habitual que el avión de la CIA venga a Venezuela. Según dijo, lo hace de manera mensual o cada dos meses, para presuntamente traer encomiendas a los ciudadanos estadounidenses detenidos en el país suramericano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí