- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHermano de Eyvin Hernández reiteró petición a Biden sobre intercambio de prisioneros

Hermano de Eyvin Hernández reiteró petición a Biden sobre intercambio de prisioneros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el hermano de Eyvin Hernández, un ciudadano estadounidense detenido en Venezuela, reiteró al presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, su petición sobre lograr un intercambio de prisioneros con el gobierno venezolano.

Henry Martínez relató en exclusiva para el medio “Politico” que en días recientes se reunió con el asesor de Seguridad Nacional estadounidense, Jake Sullivan. De acuerdo con su testimonio, en el encuentro conversaron acerca del caso de su hermano.

Durante la entrevista la periodista Nahal Toosi le preguntó si consideraba que la administración Biden ha hecho lo suficiente para liberarlo. Sobre este punto, Martínez respondió que no. A su juicio, el gobierno debía tomar medidas urgentes y actuar con rapidez.

“Ha habido un cambio teniendo en cuenta estos pocos casos de gran repercusión. Sin embargo, no creo que sea suficiente. Tienen que actuar con más rapidez y urgencia”, aseveró. Seguidamente, añadió que la lucha por llevar a casa a su familiar continúa y que deben empujar al gobierno a tomar “difíciles decisiones”.

Posteriormente, Toosi quiso saber si sería capaz de aceptar un intercambio de prisioneros para lograr la libertad de Eyvin Hernández. Su hermano dio una respuesta afirmativa: “Cuando digo todo, quiero decir todo. No me opongo a nada”.

“Pedimos al gobierno de Biden que haga todo lo que pueda, que utilice todas las herramientas que tiene sobre la mesa y que tome esas difíciles decisiones como ha hecho en el pasado para traer a casa a los seres queridos de otros”, indicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí