- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamiliares de Eyvin Hernández, protestaron frente a la Casa Blanca para pedirle...

Familiares de Eyvin Hernández, protestaron frente a la Casa Blanca para pedirle a Biden interceder por su liberación 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles los familiares de Eyvin Hernández, estadounidense preso en Venezuela, se concentraron frente a la Casa Blanca en señal de protesta para pedirle al presidente Joe Biden que interceda por su liberación.

A la manifestación también acudieron los parientes de otros estadounidenses detenidos en la nación bolivariana. “¡Necesitamos que escuches nuestras voces! ¡Reúnete con nosotros!”, le gritaban al mandatario en las adyacencias de la sede de gobierno.

La cuenta en la red social Twitter “¡Trae a Eyvin Hernández a casa!, amplió los detalles sobre la protesta frente a la Casa Blanca.

“Estamos aquí frente a la Casa Blanca en el mitin trae a nuestras familias a casa junto con otras familias de rehenes. Le rogamos al presidente Biden y a su administración que tomen las medidas urgentes y necesarias para traer a nuestros seres queridos a casa”, se lee en la publicación que acompañaron con un video.

El periodista estadounidense John Sweeney informó que tanto Eyvin Hernández como Matthew Heath, iban a ser liberados en julio de 2022, cuando Biden envió a Caracas una misión negociadora conformada por Roger Carstens y James Story. Ambos conversaron con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, para evaluar posibles medidas. Sin embargo, los acuerdos para ponerlos en libertad se derrumbaron presuntamente debido a una reunión que sostuvo Story con el dirigente opositor Juan Guaidó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí