- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRobinson Chirinos regresa al Magallanes con nuevo rol gerencial

Robinson Chirinos regresa al Magallanes con nuevo rol gerencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expelotero de los Navegantes del Magallanes, Robinson Chirinos, regresará al equipo de sus amores para asumir un nuevo reto fuera del terreno, luego que la novena carabobeña lo designara como Asistente a la Gerencia y Asesor de la Comisión Deportiva.

Los “Turcos” dieron a conocer la información mediante un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales. En el mismo explicaron que la decisión surgió con la intención de que Chirinos aporte su experiencia y conocimientos en el área deportiva.

“Traigo mucho compromiso, de allí parte todo, soy un creyente de que el compromiso, el amor por la camiseta y dar lo mejor cuando jugaba me llevó a tener una carrera bonita en el equipo, y en este casó daré lo mismo con dedicación y disposición”, destacó Chirinos en declaraciones ofrecidas al equipo.
“Va a haber mucha preparación, organización y constante comunicación. La planificación ya empezó hace semanas y yo me uno a ello de inmediato para colaborar con la estructuración del equipo. Atacaremos la temporada que viene, como todo buen magallanero, para volver a la postemporada y buscar el campeonato”, añadió el falconiano.

Por su parte, el presidente del Magallanes, Héctor Arias, resaltó el liderazgo ejercido por Chirinos en su paso por la divisa más popular del béisbol criollo.

“En su temporada de retiro él fue nombrado capitán del equipo por los propios jugadores, eso habla de la cercanía y buena relación que tiene con ellos y sin duda es algo que ayudará mucho”, apuntó Arias.

Tras poner fin a su carrera, Robinson Chirinos se dedicó a su academia 7AR Club House Academy, es Asesor de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas y además, es CoPropietario de Baseball United, la nueva liga de béisbol del medio oriente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí