- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeones del Caracas y Cardenales de Lara mueven el mercado de cambios...

Leones del Caracas y Cardenales de Lara mueven el mercado de cambios de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Leones del Caracas y Cardenales de Lara se siguen reforzando de cara a lo que será la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que ambas novenas intercambiaran lanzadores.

Los capitalinos recibieron al derecho Luis Curvelo y enviaron a Cardenales al también diestro Francisco Morales.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta organización. Leones del Caracas es el equipo de mi vida, el de mi familia y amigos. Estoy muy contento de recibir esta oportunidad y así cumplir mi sueño”, destacó Curvelo en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los melenudos.

Curvelo, de 23 años de edad, pertenece a los Marineros de Seattle, novena con la que viene de ver acción en Clase A. El criollo dejó marca de tres victorias y una derrota con 22 carreras limpias en 52 entradas y un tercio de labor, 60 bateadores recetados, WHIP de 1.28 y efectividad de 3.78.

En lo que respecta a Morales, el pelotero de los Cascabeles de Arizona se estrenó en la “Gran Carpa” en la campaña 2022, con Filis de Filadelfia. En ese lapso vio acción en tres compromisos, con un rescate y promedio de carreras limpias de 7.20 en cinco entradas.

“Es un lanzador joven, estuvo en Grandes Ligas con los Filis y este año está como invitado en el Spring Training con Arizona, en su momento contó con la mejor slider de su organización, además tiene una recta potente y esperamos contar con él”, apuntó el gerente deportivo de Cardenales, José Yépez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí