- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRinden homenaje a Hugo Chávez a 11 años de su siembra

Rinden homenaje a Hugo Chávez a 11 años de su siembra

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el Cuartel de la Montaña 4F se efectuó un homenaje para conmemorar los 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Desde tempranas horas, el pueblo marchó para rendir honores al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana. Asimismo, familiares y amigos del Comandante Hugo Chávez se apersonaron en el recinto para presentar su respeto y su recuerdo.

Su hija, Rosainés Chávez, pronunció unas palabras en el Cuartel de la Montaña. “Hoy, como de costumbre, te escribo, esta vez no solo para ti. Te escribo por esas miles y miles e personas que en tu luz vieron esperanza, que en tus ojos vieron amor, que en tu andar vieron camino.“, expresó.

Igualmente, autoridades se dieron cita en la actividad. Entre ellos, se pudo observar al diputado Nicolás Maduro Guerra y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Impresiones de los asistentes al homenaje

En el marco de la actividad realizada, los asistentes ofrecieron su sentir sobre la huella que dejó el expresidente en el país.

Se nos fue un gran hombre pero se multiplicó en cada uno de los venezolanos“, recordó una asistente al homenaje, recordando las palabras pronunciadas una vez por el diputado Diosdado Cabello.

Chávez es un legado, es una amor. Chávez volteó a ver a la población humilde y de los barrios“, señaló otro asistente entrevista por VTV.

“El comandante está más vivo que nunca en el corazón de nosotros. Hoy nos encontramos en una reunión colectiva por la patria”, señaló otra asistente al acto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí