- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl Cuartel de la Montaña abrió sus puertas para homenajear a Chávez

El Cuartel de la Montaña abrió sus puertas para homenajear a Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con motivo del 11º aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, la Fundación Comandante Eterno ha organizado un emotivo homenaje en el Cuartel de la Montaña. El evento se llevará a cabo este 5 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., y culminará con una salva en su honor.

Un espacio para la memoria y la nostalgia

Ana Cabezas, directora de la Fundación, mencionó que el pueblo venezolano se acercará al Cuartel de la Montaña con sentimientos encontrados: el corazón roto y la nostalgia por la ausencia de Chávez, pero también con un firme compromiso de honrar su legado.

Recorridos, exposiciones y actividades para toda la familia

Los asistentes podrán realizar recorridos por las diferentes salas de exposiciones del Cuartel, incluyendo una expografía temática sobre “La esperanza está en la calle”, lema que engloba este año.

Pensando en los más pequeños, se han organizado actividades lúdicas y juegos, buscando acercarles a la figura del Comandante Chávez de una manera divertida e interactiva.

Cabezas resalta que la intención es que los niños no solo se acerquen a Chávez. También aprendan sobre los valores que lo caracterizaban. Asimismo, conectan con la historia de Venezuela y la importancia del legado de el padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar.

Un espacio para la reflexión y el compromiso

Este homenaje se convierte en una oportunidad para reunirse en torno a la memoria de Chávez, reflexionar sobre su legado y reafirmar el compromiso con la construcción de una Venezuela mejor.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí