- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAdiós Kim Kardashian: Rihanna es la multimillonaria más joven de EEUU

Adiós Kim Kardashian: Rihanna es la multimillonaria más joven de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos (EEUU), al subir al puesto 21 del listado de mujeres “hechas a sí mismas” de Forbes.

Como consecuencia, destrona a Kim Kardashian, tras acumular más de 1.400 millones de dólares de patrimonio neto en ganancias. Ganancias que ha obtenido a través del propio esfuerzo de su carrera musical y sus negocios de moda y belleza.

Asimismo, Rihanna se convierte en la única mujer menor de 40 años de toda la lista con el patrimonio neto ya mencionado. En tal sentido, las firmas de belleza de la heroína de Barbados Fenty Beauty y Fenty Skin, son su fuente principal de ingresos.

Sin embargo, Rihanna también es fundadora de Savage x Fenty, una línea de lencería lanzada en 2018 y de la que también tiene el 30% de las acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Asimismo, es importante recordar que Rihanna se convirtió en madre el pasado 13 de mayo de su primer bebé con el artista A$AP Rocky.

Hace varias semanas, la artista y empresaria posó para la revista Vogue varios vestuarios donde dejó ver lo avanzado de su embarazo. Además, compartió un video el que acompañó con el escrito: “¡si hay algo que hago, es reírme!”.

Tras el nacimiento de su bebé, solo se ha dejado ver una vez en público. Lo hizo durante la semana pasada durante el festival de rap londinense de Wireless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí