- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna posa para Vogue y ofrece detalles de su embarazo (+Fotos)

Rihanna posa para Vogue y ofrece detalles de su embarazo (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante barbadense, Rihanna, impactó con la belleza de su vientre durante una sesión de fotos a la más reciente edición de la revista Vogue, donde además habló sobre el proceso de gestación por el que está viviendo.

La artista y empresaria posó varios vestuarios donde dejó ver lo avanzado de su embarazo, además, compartió un video el que acompañó con el escrito: “¡si hay algo que hago, es reírme!”.

Durante la entrevista que le hizo el Magazine sobre si su embarazo había sido planeado, la estrella de Barbados respondió: “Ciertamente no estábamos en contra de que sucediera”.

Rihanna
Cortesía: Instagram Vogue

En este sentido, Rihanna reveló a Vogue algunos de los antojos causados por su estado de gestación. “Normalmente odio los postres, pero de repente te acercas a mí con una dona cubierta de chocolate, tienes mi corazón para siempre”, destacó

Además, Rihanna expresó en Vogue otros de sus nuevos gustos alimenticios, como lo es comer mandarinas con sal. “Sí, sal. Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al mar y las remojamos”. Confía en mí, realmente es una cosa”.

Rihanna
Cortesía: Instagram Vogue

Igualmente, habló sobre la polémica que se ha desatado debido a su vestimenta prenatal llena de joyería en el torso, así como pequeñas prendas de lencería.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, destacó Rihanna.

Recordemos que Rihanna entró en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo; durante el año 2021 logró un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares.

Rihanna
Cortesía: Instagram Vogue
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí