- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRevelan video de agresión contra Stefany Hernández en Anónimo Restaurante (+Video)

Revelan video de agresión contra Stefany Hernández en Anónimo Restaurante (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

No hay nada oculto bajo el sol, este lunes se reveló el video de las cámaras de seguridad de la agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández, en el local Anónimo Restaurante, ubicado en Las Mercedes, Caracas.

En el material audiovisual, se puede evidenciar como la medallista olímpica es agredida físicamente por el personal del mencionado local.

La medallista olímpica, Stefany Hernández denunció que fue agredida en el local Narciso Bar Club de Anónimo Restaurante, en Las Mercedes. Este hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió el pasado viernes cuando se disponía a compartir con unos amigos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, aseguró que fue golpeada por un hombre de la seguridad del lugar por su preferencia sexual.

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó.»

Por su parte, Anónimo Restaurante se pronunció este domingo y responsabilizó al equipo de Narciso Bar Club por la agresión contra Stefany Hernández. Asimismo, comunicaron que a raíz del episodio de violencia contra la exatleta del Ciclismo BMX le cancelaron la concesión al local nocturno.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los representantes del local se pronunciaron dos días después del ataque homofóbico. Señalan que pusieron a la orden de la autoridades los videos de las cámaras de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí