- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFederación de Ciclismo rechazó agresiones contra Stefany Hernández

Federación de Ciclismo rechazó agresiones contra Stefany Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) se pronunció sobre los hechos denunciados por la Campeona Olímpica, Stefany Hernández. A través de un comunicado publicado en Instagram, rechazaron las agresiones de las cuales fue víctima.

La Federación salió en defensa de la atleta, quien protagonizó un hecho violento que se registró en un local nocturno en Caracas. Hernández denunció haber sido víctima de violencia y homofobia.

En el comunicado la Federación de Ciclismo condenó la agresión que sufrió la medallista olímpica y repudió la discriminación de genero que esta sufrió.

Rechazamos, “las agresiones que le causaron traumatismo cráneo-encefálico (conmoción cerebral), latigazo cervical grado II y traumatismo facial contuso“, dice la misiva.

De igual manera, instó a la comunidad Lgbtqi+ en el país a unirse para que se cumpla con lo establecido en la Ley, ya que la atleta también sufrió trato homofóbico.

¿Qué le pasó a Stefany Hernández?

La medallista olímpica, Stefany Hernández denunció el pasado 12 de marzo que fue agredida en el local Narciso Bar Club de Anónimo Restaurante, en Las Mercedes.

A través de su cuenta en Instagram, aseguró que fue golpeada por un hombre de la seguridad del lugar por su preferencia sexual.

Estos hechos causaron el rechazo de muchos sectores de la población. Además generaron revuelo en las redes sociales durante varios días.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí