- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAnónimo Restaurante responde a denuncia de la medallista olímpica Stefany Hernández

Anónimo Restaurante responde a denuncia de la medallista olímpica Stefany Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Anónimo Restaurante responsabilizó al equipo de Narciso Bar Club por la agresión que sufrió la medallista olímpica, Stefany Hernández. Asimismo, comunicaron que a raíz del episodio de violencia contra la exatleta del Ciclismo BMX le cancelaron la concesión al local nocturno.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los representantes del local se pronunciaron dos días después del ataque homofóbico. Señalan que pusieron a la orden de la autoridades los videos de las cámaras de seguridad.

“Hemos puesto a disposición el material audiovisual registrado por nuestras cámaras de seguridad a las autoridades competentes. Para ayudar en la investigación de lo sucedido y sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho”.

Sin embargo, el local nocturno Narciso Bar Club, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, lo que hicieron fue poner la cuenta de Instagram privada.

Cronología de los hechos

Por las agresiones homofóbicas por parte del personal de Anónimo Restaurante y Narciso Bar, Stefany Hernández explicó que tuvo que recibir atención médica.

A través de su cuenta en la red social Instagram, aseguró que fue golpeada por un hombre de la seguridad del lugar por su preferencia sexual.

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó.»

Igualmente, la medallista olímpica aseguró que la expulsaron del restaurante junto a un grupo de personas que la acompañaba.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí