- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConoce cómo lo hacen: Revelan operación de EEUU para destruir la economía...

Conoce cómo lo hacen: Revelan operación de EEUU para destruir la economía de Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) mantiene un constante ataque y operación a través de sus servicios de inteligencia, para destruir la economía de Cuba.

Así lo dio a conocer el medio cubano Razones de Cuba, asegurando que, según una información filtrada recientemente, existen maniobras realizadas para inducir la inflación a lo interno del mercado cubano.

La finalidad de este ataque norteamericano contra la economía cubana, es causar desabastecimiento, inflación inducida, boicot de suministros y bloqueo financiero.

Ataque consiste en 4 fases
  • Limitan al máximo la entrada de divisas al país: Las medidas restrictivas del bloqueo dificultan la utilización de esta moneda por parte del gobierno de la Isla.
  • Utilización de plataformas financiadas por EEUU para estimular la inflación: Su influencia repercute de manera significativa en todos los ámbitos de desarrollo de la sociedad.
  • La tercera y cuarta parte de la operación, boicot a los suministros y bloqueo financiero, sigue la pauta del acoso a entidades que puedan establecer vínculos comerciales con Cuba.
Más inflación

El medio digital Razones de Cuba sostiene que el más reciente ataque de la Agencia Central de Inteligencia contra Cuba tenía como finalidad atacar la moneda, no solo para generar hiperinflación, sino para contraer la producción.

A su vez, alterar la distribución de bienes, es decir, llevarlos a los mercados informales, venderlos con sobreprecio.

Por último, atacar las acciones económicas del gobierno cubano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí