- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce los resultados de este 25 de octubre en la tercera jornada...

Conoce los resultados de este 25 de octubre en la tercera jornada de la UEFA Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los encuentros de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League este miércoles, el PSG y el Barcelona cumplieron con sus tareas y obtuvieron victorias. Por otro lado, el Atlético de Madrid tuvo que conformarse con un empate.

Grupo E
Feyenoord 3-1 Lazio

El delantero mexicano Santiago Giménez se robó el espectáculo en la victoria del Feyenoord sobre la Lazio en el Grupo E. Después de estar suspendido en los dos primeros partidos, Giménez abrió el marcador con un remate inteligente, seguido por un gol de Ramiz Zerrouki. Giménez anotó nuevamente tras un rebote del portero rival. El único gol de la Lazio fue un penal convertido por Pedro Rodríguez.

Celtic 2-2 Atlético de Madrid

En otro partido, el Celtic logró su primer punto al empatar contra el Atlético de Madrid. Kyogo Furuhashi anotó para el Celtic, mientras que Antoine Griezmann igualó las acciones. Luis Palma volvió a poner al Celtic en ventaja, pero Álvaro Morata igualó de cabeza. Rodrigo De Paul fue expulsado tarde en el partido, al minuto 82.

Grupo F 

PSG 3-0 Milán

Kylian Mbappé brilló una vez más en la primera victoria del PSG sobre el siete veces campeón Milán. Mbappé abrió el marcador después de un regate deslumbrante tras un gran trabajo de Warren Zaire-Emery.

Randal Kolo Muani aprovechó un rebote para poner el 2-0. Mbappé estrelló un balón en el poste y Lee Kang-In anotó el tercer gol decisivo. El Milán continúa sin marcar en el Grupo F.

Newcastle 0 – 1 Dortmund 

Mientras que, el Dortmund venció al Newcastle con el primer gol en la competición de Felix Nmecha. Ambos porteros realizaron excelentes paradas y los visitantes resistieron los intentos del Newcastle.

Grupo G
RB Leipzig 3-1 Estrella Roja

El RB Leipzig se impuso este miércoles por 3-1 al Estrella Roja con goles de David Raum, Xavi Simons y Dani Olmo, que marcó el tercero en el minuto 84 cuando su equipo estaba sufriendo con problemas defensivos para mantener la ventaja. Con esta victoria, el equipo alemán se alza en la segunda casilla del grupo G, mientras que, el equipo serbio, se mantiene en el fondo de la tabla.

Young Boys 1 – 3  Manchester City

Erling Haaland puso fin a una sequía de goles en cinco partidos en el certamen continental y lo hizo con doblete, para darle la tercera victoria consecutiva al conjunto ciudadano, para liderar así el grupo G y mantener el objetivo de defender la orejona.

Grupo H
Barcelona 2-1 Shakhtar Donetsk

El Barcelona mantuvo su récord perfecto en el Grupo H con una nerviosa victoria. Ferran Torres y Fermín López anotaron goles contundentes en ocho minutos de la primera mitad, encaminando a los blaugranas hacia la victoria.

A pesar del gol de Georgiy Sudakov para el Shakhtar, el equipo ucraniano no logró una remontada.

Amberes 1-4 Porto

Por otro lado, Evanilson anotó un hat-trick en la segunda mitad, liderando la remontada del Porto contra Amberes. Stephen Eustáquio también contribuyó con un gol, asegurando una victoria contundente del equipo portugués.

Los locales se adelantaron ocho minutos antes del descanso cuando Alhassan Yusuf se coló con precisión en el ángulo más alejado.

Barcelona se alza en la primera posición del grupo H, luego, lo escolta el Porto con 6 puntos en la tabla.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí