- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUEFA Champions League: Porto se impuso al Arsenal y Barcelona dejó escapar...

UEFA Champions League: Porto se impuso al Arsenal y Barcelona dejó escapar la victoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se llevaron a cabo dos duelos de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Porto superó por la mínima al Arsenal, mientras, Barcelona empató ante el Napoli.

Octavos de final de la UEFA Champions League

El Porto venció al Arsenal con un marcador de 1-0 en el Estadio do Dragão, Portugal, en el primer duelo de esta llave de la UEFA Champions League.

Galeno anotó el único gol del partido en el minuto 48, asegurando la victoria para el equipo local.

A pesar de que el Arsenal tuvo una mayor posesión del balón con un 65 %, no logró convertir esa ventaja en goles para superar a su rival. Porto ahora se prepara para mantener la ventaja con la esperanza de avanzar a los cuartos de final del evento continental.

El partido de vuelta entre Porto y Arsenal está programado para el próximo martes 12 de marzo, en el Emirates Stadium.

La igualdad

Barcelona y Napoli empataron 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el Diego Armando Maradona. Un marcador que dejó abierta la eliminatoria para el encuentro de vuelta.

A pesar de que Robert Lewandoski anotó para el Barcelona al minuto 60, poniendo la ventaja, Napoli logró igualar 15 minutos después. Esto, gracias a un gol de Victor Osimhen, quien aprovechó un error en la defensa de Íñigo Martínez.

De esta manera, se mantiene la incertidumbre para el próximo encuentro que se llevará a cabo en Estadio Olímpico de Montjuic, el 12 del próximo mes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí