- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Leones vuelve a la senda del triunfo ante Caribes (+Videos)

Resultados LVBP: Leones vuelve a la senda del triunfo ante Caribes (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los actuales campeones, Leones del Caracas, desplegaron una ofensiva de 14 imparables para cortar la racha de tres derrotas consecutivas, luego de imponerse 9 por 4 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Repasa aquí los resultados de la LVBP.

Los bates melenudos fueron comandados por los grandeligas Orlando Arcia y Harold Castro, sumado al aporte del explosivo José Rondón. El campocorto ligó de 5-2 con doble, sencillo y una carrera anotada, mientras que los jardineros se fueron para la calle para sentenciar el marcador.

La victoria fue para Wilfredo Boscán tras laborar por dos entradas en las que permitió un hit y otorgó una base por bolas. La derrota se la acreditó Gabriel Yanez.

Magallanes sigue en alza

Romer Cuadrado fue el protagonista del triunfo de los Navegantes del Magallanes 9 por 4 sobre los Bravos de Margarita, con un soberbio estacazo de tres carreras que fue suficiente para sentenciar el tercer lauro seguido de los “turcos”.

El batazo del patrullero llegó en la alta de la quinta entrada para coronar un racimo de seis anotaciones. En el caso de los lanzadores, la victoria se la apuntó el relevista José Torres al permitir apenas un inatrapable en el único inning que lanzó.

Águilas arruina debut de ‘Ozzie’

En el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, Águilas de Zulia derrotó 9 por 6 a Tiburones de La Guaira, en el encuentro que marcó del ex pelotero Oswaldo Guillén al frente de la novena salada.

El novato Simón Muzzioti se creció con un sencillo, par de rayitas fletadas y una pisada al plato. El relevista Dilmer Mejia fue el encargado de frenar a la “poderosa” ofensiva guairista con un trabajo de un inning, en el que le dio las cuatro malas a un contrario.

Cardenales alza vuelo

Raúl Rivero lideró a Cardenales de Lara, quienes derrotaron 7 por 2 a Tigres de Aragua, con una excelsa apertura en la que trabajó seis episodios de apenas tres inatrapables concedidos, una base por bolas y un abanicado, sin carreras concedidas.

Juniel Querecuto y Carlos Narváez fletaron dos anotaciones cada uno gracias con un sencillo productivo para el infielder y un doblete para el receptor. Pedro Castellanos también destacó con un batazo de cuatro esquinas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí